3 consejos para prevenir el envejecimiento prematuro.
febrero 14, 2018

3 consejos para prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo prevenir el envejecimiento prematuro?

En YTS Medispa no tratamos de ir en contra del ciclo natural del envejecimiento sino que tratamos de mejorar la calidad de la piel del rostro y del cuerpo, y con ello, mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes.

El envejecimiento tanto de la piel del rostro como del cuerpo está directamente relacionado con el estilo de vida que llevamos. Aunque no podemos parar el envejecimiento celular, sí podemos retardar este proceso.

En la actualidad, cada vez es mayor la preocupación por retrasar el proceso de envejecimiento. Gracias a nuestro equipo médico hemos descubierto cuáles son las mejores claves para mantener nuestro rostro y cuerpo joven durante más tiempo.

¿Qué recomendamos para mantener nuestro rostro y cuerpo más joven?

Dormir bien

Descansar es el remedio más efectivo para evitar el envejecimiento prematuro del organismo. La falta de sueño tiene graves consecuencias en nuestro cuerpo, ya que afecta a nuestros sistema inmunitario, estado de ánimo, niveles hormonales y envejece nuestras células.

Dieta saludable

Cada vez estamos más concienciados de que la alimentación afecta de forma global a nuestro organismo. Es importante tener una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, pues influye en nuestro estado de salud general, oxidación del metabolismo y envejecimiento celular.

Es fundamental llevar una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y alimentos antiedad como la granada, los arándanos, las espinacas, el kale, el salmón, las nueces, la cúrcuma, el aguacate, los champiñones, el cacao y la raíz de maca.

Medicina Estética y Estética Avanzada

Gracias a los avances de la tecnología y de la medicina estética, hoy en día podemos tratar preocupaciones específicas de nuestro rostro y cuerpo. Estos tratamientos ayudan al mantenimiento y rejuvenecimiento de la piel mediante técnicas médicas mínimamente invasivas.

Afortunadamente, podemos controlar el envejecimiento. Si ponemos de nuestra parte, podemos evitar que nos afecte antes de tiempo. En YTS Medispa trabaja un equipo profesional altamente cualificado que diagnosticará tu plan de tratamiento antiedad.