Ácido Hialurónico (AH) Medicina Estética - YTS Medispa
noviembre 20, 2017

Rellenos Ácido Hialurónico

RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

295€ (1 VIAL)

   

RESULTADOS NATURALES. RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más demandados actualmente. A medida que envejecemos, la producción de sustancias naturales que hidratan nuestra piel disminuye lentamente. Las finas líneas que aparecen al inicio pueden terminar por convertirse en arrugas más profundas allí dónde nuestra piel fue joven, tersa y radiante.

Con el paso del tiempo, a medida que los niveles de colágeno y elastina disminuyen, nuestra piel pierde más y más elasticidad. Esto da lugar a una menos calidad de la piel, una reducción de volumen facial y un aspecto menos juvenil en general.

El ácido hialurónico (AH) es el hidratante natural de nuestra piel, capta agua que hidrata la piel y le otorga firmeza. Conforme avanza el tiempo, la producción natural del mismo va disminuyendo y la piel se va tornando flácida. Cuando sólo se aplica de forma externa, mediante cremas y sérum, el AH no puede atravesar todas las capas de la piel.  Al inyectar AH se consigue que llegue a capas más profundas de la piel, consiguiendo efectos instantáneos, duraderos y verdaderamente visibles.

Recientemente estudios de mercado revelan que cada vez son más los pacientes que demandan procedimientos menos invasivos pero eficaces. Este tipo de rellenos, al ser reversibles no presentan tantas barreras.

Equipo Médico especializado
Tratamiento 45 min de duración
Productos certificados

Toxina Botulínica

Mesoterapia Facial

Peeling Químico

PROMOCIONES