Arrugas del tercio superior del rostro - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Arrugas del tercio superior

TRATAMIENTO TOXINA BOTULÍNICA

294€ (1 VIAL)

   

REJUVENECE TU MIRADA

Con el paso de los años, la musculatura del rostro cuya actividad es excesiva, es normal que se generen líneas de expresión, que posteriormente se convertirán en arrugas. Esto hace que nuestra expresión se vea cansada y apagada. Para eliminar arrugas del tercio superior, el tratamiento recomendado es la Toxina Botulínica es una técnica médica, mínimamente invasiva, que se utiliza para relajar los músculos.

Con este tratamiento conseguimos reducir la contracción muscular, por lo que las líneas de expresión y las arrugas se atenúan.

¿Qué es la Toxina Botulínica?

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, aquellas que se generan a partir de los movimientos del rostro: cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo se producen arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.

¿A qué edad se deben eliminar arrugas con Toxina Botulínica?

Nuestro equipo médico, es el encargado de determinar cuál es el momento indicado para comenzar con este tratamiento. De todos modos, es aconsejable comenzar a partir de los 30 años.

En clínicas YTS Medispa, trabajamos con las marcas más prestigiosas y seguras del mercado. Nuestro Equipo Médico le realizará un diagnóstico personalizado para informarle del tratamiento y conseguir devolver a su rostro un aspecto natural y descansado.

Equipo Médico especializado
Tratamiento 30 min de duración
Productos certificados

Ácido Hialurónico

Mesoterapia Facial

Peeling Químico

PROMOCIONES