Aumento de labios con Ácido Hialurónico - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Aumento de Labios

RELLENO DE LABIOS

295€ (1 VIAL)

   

APORTA HIDRATACIÓN Y VOLUMEN

Los labios son esa parte de la fisionomía femenina en la que primero nos fijamos. Unos labios hidratados y con volumen son, para muchas mujeres y hombres el punto central de un aspecto joven y saludable. El ácido hialurónico es el tratamiento ideal para conseguir unos labios más voluminosos, dulcificar la sonrisa y mantenerlos hidratados.

Existen muchos productos cosméticos que ayudan a mantener una hidratación óptima. El tratamiento de ácido hialurónico permite, además de aportar una hidratación directa, aumentar su volumen, consiguiendo un aspecto más jugoso.

El tratamiento de aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados. Aporta relieve y volumen además de resultados muy naturales. El relleno dérmico labial es un procedimiento seguro.

A diferencia de otras técnicas después de unos meses el cuerpo asimila el gel de ácido hialurónico haciéndolo desaparecer casi por completo. Las personas que quieren un resultado notable consiguen con ácido hialurónico labios más voluminosos.

Equipo Médico especializado
Tratamiento 45 min de duración
Productos certificados

eLIMINACIÓN DE OJERAS

Mesoterapia Facial

Peeling Químico

PROMOCIONES