Cavitación. Remodelación corporal - YTS Medispa
noviembre 8, 2017

Cavitación

CAVITACIÓN

desde 34€/ss

   

Remodela tu cuerpo con la Cavitación desde la primera sesión

El tratamiento de cavitación es una técnica, no invasiva cuyo objetivo es remodelar el cuerpo desde la primera sesión. Incicada para atenuar la celulitis y la piel naranja que tanto preocupa, especialmente a las mujeres. La gran calidad con la que cuenta esta tecnología, requiere que cada paciente tenga una consulta previa para que nuestros especialista valoren si realmente es le tratamiento más adecuado para ellos.

A través de la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia eliminamos las células adiposidad desde su interior. Posteriormente, esa grasa es eliminada a través del sistema linfático. La cavitación, ayuda también a  eliminar toxinas y a aumentar  el tono y la elasticidad de la piel.

Recomendamos completar el tratamiento con presoterapia y seguir las pautas inicialmente dictadas por el especialista para conseguir los mejores resultados.

En YTS Medispa ofrecemos una primera consulta gratuita para que nuestras especialista valoren tu caso y puedan recomendarte los mejores tratamiento para conseguir los resultados esperados. Siempre recomendamos seguir una dieta saludable a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento corporal.

 

Primera Consulta Gratuita
Financiación sin intereses

Presoterapia

Cavitación

Criolipolisis

PROMOCIONES