Cuándo debería comenzar a cuidar mi piel
marzo 12, 2018

Comenzar a cuidar mi piel

¿Cuándo debo comenzar a cuidar mi piel?

En YTS Medispa no nos gusta dar una edad concreta en la que haya que comenzar a cuidarse.Lo ideal es tener una rutina de cuidados de belleza continua. Pero si tuviéramos que fijar una edad en la empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la piel, es a partir de los 25 años.

En un principio, se presentan en la superficie de la piel finas líneas y, pasado el tiempo empiezan a percibirse las arrugas, la pérdida de volumen y pérdida de la densidad de la piel.

Nuestra piel es el tejido del cuerpo que más exponemos a todo tipo de agresiones sin ninguna protección.

Existen 3 factores donde, estas agresiones externas comienzan a provocar que  el envejecimiento de la piel se manifieste:

  • Aparición de Arrugas
  • Pérdida de volúmenes
  • Pérdida de densidad

Nuestra piel sufre por los cambios de temperatura, la contaminación, las calefacciones, aire acondicionado, entre muchas otras agresiones externas.

Cuanto antes empecemos a cuidar nuestra piel, más fácil es prevenir el efecto del envejecimiento.

Cada edad requiere unos cuidados especiales, pero a cualquier edad es importante hidratar la piel en profundidad para evitar la deshidratación y la perdida de tensión de los tejidos .

Uno de los tratamientos que recomienda nuestro Equipo Médico especializado medicina estética y antienvejecimiento es el tratamiento de mesoterapia facial este tratamiento de medicina estética se realiza aportando ácido hialurónico y vitaminas a la piel y produce una hidratación en profundidad. La piel recobra luminosidad y un aspecto más saludable, minimizando las arrugas finas y dando un aspecto a la cara más juvenil.

Tu médico especialista en medicina estética te aconsejara lo más adecuado para tu piel en función de la edad que tengas, si tomas medicamentos o no, si tienes problemas de manchas, acné etc

Cuanto antes empieces a cuidarte más tiempo mantendrás tu buen aspecto y evitaras el envejecimiento de la piel.