Depilación Láser - YTS Medispa
noviembre 16, 2017

Depilación Láser

Láser Diodo de última generación

El objetivo del Tratamiento de Depilación Láser es la eliminación del vello de forma permanente a través de la destrucción del folículo piloso.

En YTS MEDISPA trabajamos con Láser Diodo de alta potencia, que nos permite realizar el tratamiento de Depilación Láser en diferentes fototipos de piel de forma segura, rápida e indolora. Las sesiones de realizan aproximadamente cada 3 meses, según se avance con el tratamiento, las sesiones se irán espaciando hasta conseguir los resultados deseados.

Es importante realizar un buen seguimiento y supervisión del tratamiento para garantizar el éxito de éste, además de seguir las pautas se nuestros especialistas:

♦ Evitar la exposición al sol 10 días antes y después de las sesión.

♦ Hidratar la zona correctamente con productos específicos antes y después del tratamiento.

♦ No eliminar el vello de raiz.

♦ Acudir con la zona rasura dos días antes de la sesión para evitar que la piel esté sensible el día de la cita.

♦ No usar colorante del vello, ni autobronceadores.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Primera Consulta Gratuita
Financiación sin intereses

SALUD Y BIENESTAR FÍSICO, SOCIAL Y MENTAL

Profesionales

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de expericia y está en constante formación en los últimos tratamientos y tecnología del mercado.

Equipo Médico

Contamos con un Equipo Médico propio de profesionales para cualquier duda o consulta que nuestros pacientes puedan tener.

Marcas de prestigio

Todos nuestros tratamientos se realizan con productos de primera calidad de los laboratorios más prestigiosos del mercado.