Tratamiento de eliminación de ojeras - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Eliminación de Ojeras

ELIMINACIÓN DE OJERAS

350€

 

REJUVENECE TU MIRADA

 

Cada vez son más los hombres y mujeres que busca un tratamiento de eliminación de ojeras específico para su problema. Con el paso de los años, las ojeras, al ser una zona tan sensible, sufre alteraciones por diferentes motivos, su color puede volverse más oscuro, aparecen arrugas o simplemente se hunden. Las ojeras aparecen por muchos y variados factores. La falta de sueño, el estrés, la cafeína, etc.  La eliminación o disminución de las ojeras puede lograrse con diferente tratamiento médico estéticos. Mesoterápia, ácido hialurónico o peeling son algunos de los tratamientos más utilizados para hidratar, atenuar el color, rellenar o atenuar las arrugas que aparecen con el paso de los años.

La Mesoterapia se basa en la aplicación de nutrientes naturales, tales como Oligoelementos, Antioxidantes, Minerales y VITAMINAS A, C, D y E que activan las fibras de colágeno y elastina de la piel, responsables de la elasticidad.

El Ácido Hialurónico trata las ojeras hundidas y surcos devolviéndolas un aspecto natural y saludable

Peeling, este tratamiento se utiliza para aclarar la pigmentación de la ojera y mejora a su vez el aspecto y tersura de la piel.

Nuestro Equipo Médico trabaja con diferentes tratamientos según cada paciente. Con estos tratamientos consiguen atenuar las finas arrugas, aportar luminosidad y corregir el color oscuro de las mimas. Además de hidratar la zona y conseguir un piel más firme y luminosa.

Primera Consulta Gratuita
Financiación sin intereses

Ácido Hialurónico

Mesoterapia Facial

Peeling Químico

PROMOCIONES