Estética Avanzada - YTS Medispa
noviembre 21, 2017

Estética Avanzada

Indiba

Tratamiento de Estética Avanzada,  INDIBA®, disfruta de sensaciones inolvidables con una tecnología única  y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar.

Leer más

Oxigenación

La oxigenación facial es un tratamiento recomendado para pieles opacas, sin brillo ni luminosidad. La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial  varía dependiendo del tipo de piel. Recomendado también para conseguir una piel limpia, libre de impurezas.

Leer más

Punta de Diamante

La microdermoabrasión mejora la calidad de la piel, atenúa arrugas  e imperfecciones de la piel. Gracias a este tratamiento inducimos la creación de nuevo colágeno y reducción de sebo causante del acné y piel grasa. Eliminar las células muertas y generar una renovación celular son sus beneficios.

Leer más

SALUD Y BIENESTAR FÍSICO Y SOCIAL

Profesionales

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de expericia y está en constante formación en los últimos tratamientos y tecnología del mercado.

Equipo Médico

Contamos con un Equipo Médico propio de profesionales para cualquier duda o consulta que nuestros pacientes puedan tener.

Marcas de prestigio

Todos nuestros tratamientos se realizan con productos de primera calidad de los laboratorios más prestigiosos del mercado.