Hidroxiapatita Cálcica - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Hidroxiapatita Cálcica

TRATAMIENTO HIDROXIAPATITA CÁLCICA

325€

   

EFECTO LIFTING SIN CIRUGIA

La Hidroxiapatita Cálcica es un tratamiento de eficacia inmediata, poco invasivo y que no conlleva tiempo de reposo ni inactividad. Este tratamiento es el mejor aliado para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su triple efecto: Mejora calidad de la piel, rellena de forma inmediata algunas arrugas y produce un efecto tensor o lifting ya que estimula la producción de colágeno y elastina. En consecuencia   se obtiene una redefinición del contorno de la cara y mejora de la calidad de la piel.

Es inevitable que, con el paso del tiempo, la piel pierda su elasticidad y flexibilidad. El tratamiento de Hidroxiapatita Cálcica produce un efecto inmediato, rellenando y aumentando volumen en zonas dónde se ha perdido. La piel adquiere un aspecto suave y natural.

Gracias a su corrección inmediata y efecto tensor, la hidroxiapatita cálcica, permite corregir y redefinir el contorno del rostro, la piel recupera su elasticidad y firmeza gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.

Con Hidroxiapatita cálcica se pueden tratar las siguientes zonas: nariz, pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, ángulo mandibular, líneas de marioneta, pliegue mentoniano, contorno mandibular y mentón.

Equipo Médico especializado
Tratamiento 45 min de duración
Productos certificados

Ácido Hialurónico

Mesoterapia Facial

Peeling Químico

PROMOCIONES