Hilos Tensores - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Hilos Tensores

TRATAMIENTO HILOS TENSORES

desde 290€

 

COMBATE LA FLACIDEZ

El tratamiento de hilos tensores es una de las técnicas más recomendadas para aquellas personas que buscan conseguir un rostro más definido y “disimular” en la medida de lo posible el paso de los años. Este innovador tratamiento provoca un efecto de elevación inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno llevando a un rejuvenecimiento de la piel.
Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida de la papada.

El resultado es un efecto lifting inmediato, consiguiendo una mejora progresiva durante los siguientes 30 días y una duración de un año aproximadamente. Este tratamiento esta también indicado para zonas corporales dónde la flacidez se hace más visible, como brazos, cuello o escote.

¿En qué consiste el tratamiento? 

Esta técnica de medicina estética consigue devolver la firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. El especialista deberá realizar un diagnóstico personalizado y ver cómo realizar el tratamiento ya que es una técnica totalmente individualizada y depende de la edad, fisionomía y grado de flacidez de cada persona.

¿Cuándo se aprecian los resultados de los Hilos Tensores?

El resultado de este tratamiento es muy natural y progresivo, habitualmente el efecto definitivo se aprecia a los 30 días de haberse realizado la primera sesión del tratamiento. Los resultados de esta técnica de rejuvenecimiento son continuos, hasta alcanzar los 3 meses donde se obtendrían los mejores resultados de rejuvenecimiento.

Equipo Médico especializado
Tratamiento 45 min de duración
Productos certificados

Toxina Botulínica

Mesoterapia Facial

Peeling Químico

PROMOCIONES