Liposucción sin cirugia. Láser Lipolítico - YTS Medispa
noviembre 8, 2017

Láser Lipolítico

Liposucción sin cirugía

El láser lipolítico o también conocido como liposucción sin cirugía, es un tratamiento estético que ayuda a eliminar grasas y volúmenes localizados. Utiliza láseres en lugar de cirugía. El funcionamiento del Láser Lipolítico se basa en la producción de lipasa gracias a la actuación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposos a tratar. La lipólisis rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol, y seguidamente eliminados de forma natural a través del organismo.

Después de recibir el tratamiento se puede llegar a reducir hasta 3cm de grasa en algunas zonas corporales y 1,5 cm en la zona del abdomen.

Dependiendo del cliente y la zona a tratar, se realizará un protocolo personalizado. Inicialmente recomendamos una sesión semanal durante un mes. Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos y recomendamos beber mucho agua antes y después del tratamiento para facilitar la destrucción del tejido adiposo. Tras recibir el tratamiento de láser lipolítico, se aconseja seguir con actividad normal ya que se trata de un tratamiento indoloro y si tiempo de reposo.

 

Todos nuestros tratamientos son supervisados por nuestros especialistas, realizando un estudio previo para aconsejar el mejor resultado.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA