Medicina Estética - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Medicina Estética

Gracias al tratamiento de eliminación de arrugas, conseguimos suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo). El resultado es un aspecto relajado y descansado.

Leer más

El tratamiento Lifting sin cirugía es un tratamiento combinado de efecto tensor inmediato, que combate la flacidez del tercio medio-inferior del rostro y  redefine el óvalo facial. El resultado es una piel tersa, joven y luminosa..

Leer más

El Ácido Hialurónico es un tratamiento que ayuda que ayuda a eliminar de manera eficaz arrugas e imperfecciones que se hacen cada vez más visibles con le paso de los años. Además proporciona al rostro un volumen natural y una hidratación extra.

Leer más

SALUD Y BIENESTAR FÍSICO, SOCIAL Y MENTAL

Profesionales

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de expericia y está en constante formación en los últimos tratamientos y tecnología del mercado.

Equipo Médico

Contamos con un Equipo Médico propio de profesionales para cualquier duda o consulta que nuestros pacientes puedan tener.

Marcas de prestigio

Todos nuestros tratamientos se realizan con productos de primera calidad de los laboratorios más prestigiosos del mercado.