Peeling Químico
noviembre 7, 2017

Peeling Químico

PEELING FACIAL

120€

 

PIEL SUAVE Y LUMINOSA

El Peeling Químico es un tratamiento Médico Estético indicado para conseguir una piel suave, tersa y más firme libre de impurezas.

Por la edad, las hormonas, la genética u otras causas te sale acné, arrugas, manchas, cicatrices en la cara, que se ven mal.

El peeling químico es un proceso seguro ayuda a quitar esas manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara, lo hace al eliminar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que aparezca una piel nueva.

El peeling Químico está especialmente indicado para pieles grasas con tendencia acnéica. Este tratamiento realiza una exfoliación de la piel que estimular su renovación de colágeno y elastina al eliminar todas las células muertas e impurezas. Como resultado de esta renovación se consigue cerrar los poros, atenuar las arrugas finas y cicatrices de acné.

Dependiendo de cada paciente y los resultados que se quieran obtener, se aplicará un peeling superficial, medio o profundo, siempre realizado y supervisado por un médico.

Es importante, una vez realizado el tratamiento, mantener una hidratación óptima para conseguir que la piel se recupere y se obtengan los mejores resultados.

Equipo Médico especializado
Tratamiento 30 min de duración
Productos certificados

Toxina Botulínica

Mesoterapia Facial

Oxigenación Facial

PROMOCIONES