Punta de diamante. Piel suave y brillante - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Punta de Diamante

Piel suave y brillante

El Tratamiento de punta de diamante es lo mismo que el tratamiento de  microdermoabrasión ya que estamos hablando de un método mecánico de exfoliación controlada.

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos más efectivos. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración completa de la piel. La punta de diamante ayuda a estimular la microcirculación,  limpia y elimina las células muertas de la piel. Este tratamiento además de los beneficios que se pueden esperar de una exfoliación facial, también disminuye las arrugas y las marcas de acné, los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. 

Este tratamiento  puede controlar el nivel y la intensidad de la exfoliación, haciéndola adaptable a cada necesidad. Esta técnica es además, particularmente efectiva en piel gruesa con poros dilatados o piel rugosa que esté dañada por el sol.

Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo. Dependiendo de la piel de cada paciente, los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones. Por regla general, en menos de diez visitas podremos apreciar en nuestra piel todo un 'impacto' de juventud.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA