¿CUÁL DEBERÍA SER TU RITUAL DE BELLEZA DIARIO?
febrero 5, 2018

Ritual de belleza diario

La importancia de tener un ritual de belleza diario

Cada mañana y cada noche, te hayas o no maquillado, siempre debes realizar el mismo ritual de belleza y limpiar tu rostro. Hoy os queremos hablar de la importancia de tener una rutina de belleza diaria, ya que es superimportante levantarse y acostarse habiendo eliminado todas las impurezas que puede haber en tu piel tanto en el rostro como en el escote.

Además, si tu crema de día y crema de noche tiene un tratamiento específico: antiedad, antimanchas, controlar el exceso de sebo u otras necesidades de la piel. Este tipo de tratamientos deben aplicarse siempre con el rostro perfectamente limpio y seco.

Ritual de belleza

En YTS Medispa aconsejamos para la rutina de belleza diaria un producto de desmaquillado, como el agua micelar o una leche limpiadora y desmaquillador de ojos, preferiblemente suave para no dañar la sensible piel del contorno de ojos.

Después de haber eliminado todo el maquillaje hay personas que les gusta lavar su rostro con agua y un producto jabonoso con textura trasparente. Con este paso, tu piel lucirá perfectamente limpia y luminosa para los tratamientos posteriores.

Dependiendo del tipo de piel, y necesidades de cada una es importante elegir la línea de tratamiento que mejor se adapte a tu piel. Los productos básicos que deberías utilizar para tu ritual de belleza son: un producto desmaquillante, un tónico que ayude a controlar el PH de la piel, los brillos y reducir el exceso de sebo si fuera necesario para posteriormente, aplicar el sérum y, por último, la crema hidratante de día o de noche.

Esta rutina de belleza diaria te ayudará a lucir una piel saludable, luminosa y libre de impurezas que ayudará a mantener tus tratamientos en cabina.

Consulta en YTS Medispa el tratamiento facial que mejor se adapta a tus necesidades y preocupaciones de belleza.