Skeyndor - YTS Medispa
marzo 19, 2018

Skeyndor

Gracias a la experiencia de un equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor.

Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

Tratamiento Dermapeel

Combinación de cinco técnicas de peeling ( físico, sónico, ácido, enzimático y biológico) aplicadas siguiendo una secuencia que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas.

Tratamiento Global Lift

Tratamiento reafirmante, redefinición y antiarrugas para pieles normales a mixtas. Este tratamiento permite que el rostro recupere el volumen facial, propio de una piel joven.

Tratamiento Eternal

Eternal es el primer tratamiento de cabina que utiliza células madre de origen vegetal para recuperar el volumen perdido a lo largo del paso del tiempo.

Tratamiento Power Hyaluronic

Power Hyaluronic mejora la hidrodinámica natural cutánea porque ofrece hidratación al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas

Tratamiento Power C

Tratamiento que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones. Contiene alta concentración de acido ascórbico junto con otros ácidos naturales que mejoran el aspecto de la piel.  

Tratamiento Power Oxigen

Tratamiento intensivo de cabina que promueve la oxigenación de la piel, la detoxifica y la protege frente a los radicales libres y la polución ambiental que tanto sufre nuestra piel hoy en día.