Mesoterapia Facial - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Mesoterapia facial

MESOTERAPIA FACIAL

120€

   

MEJORA CALIDAD Y TEXTURA DE LA PIEL.

 

El tratamiento de mesoterapia facial está indicado para la prevención del envejecimiento, atenuación de arrugas y mejora de la flacidez. Gracias a la mesoterapia conseguimos una revitalización y nutrición global de la piel.

Sustancias como la vitamina A, C o el ácido hialurónico son aplicados diariamente mediante cremas en la rutina de belleza. El tratamiento de mesoterapia facial lucha contra el envejecimiento de forma mucho más efectiva, ya que el procedimiento consiste en aplicar dichas sustancias directamente a través de pequeñas microinyecciones totalmente indoloras. De esta forma el efecto es aún mayor y duradero en el tiempo.

La aplicación de pequeñas inyecciones permite infiltrar en capas más profundas de la piel sustancias biorrevitalizantes como vitaminas, ácido hialurónico, minerales…

Es un tratamiento sencillo y seguro indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales, logrando una hidratación profunda y duradera y aportando luminosidad al rostro.

Nuestro Equipo Médico, valorará en una primera consulta gratuita cual es el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel, realizando tratamientos totalmente personalizados.

Equipo Médico especializado
Tratamiento 30 min de duración
Productos certificados

Ácido Hialurónico

INDIBA

Peeling Químico

PROMOCIONES