Tratamiento de estética avanzada Indiba®
noviembre 7, 2017

Indiba®

Tratamiento de estética avanzada Indiba®

El tratamiento INDIBA® Deep Beauty permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que ayudan a tensar la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Con este tratamiento no invasivo se consigue nutrir y revitalizar la piel desde la primera sesión.

¿Qué es el tratamiento Indiba®?

Es un tratamiento de estética avanzada, no invasivo e indoloro, que reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células y se restablece la correcta microcirculación y por ello, la piel rejuvenece y revive.

 

¿Cuáles son los beneficios de Indiba®?

La piel revive y rejuvenece

Se regenera la piel

Se consigue una hidratación en profundidad

Ayuda a combatir la flacidez

Elimina la grasa

Se consigue mayor microcirculación.

En YTS MEDISPA contamos con la última tecnología de radiofrecuencia del mercado;  INDIBA® Deep Beauty. Este tratamiento potencia tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que la piel luzca joven y saludable. Este tratamiento de radiofrecuencia de última tecnología mejora la flacidez, arrugas, contorno de ojos, cuello, escote y también se puede aplicar en el cuerpo.