Tratamientos Corporales. Celulitis y Flacidez - YTS Medispa
noviembre 7, 2017

Corporal

Láser Lipolítico

El tratamiento corporal  con Láser Lipolítico tiene como finalidad eliminar la grasa corporal en zonas localizadas. Actúa directamente sobre el tejido adiposo de forma indolora. Los resultados son notables después de las primeras sesiones, llegando a reducir hasta 3 cm en algunas zonas

Leer más

Presoterapia

El tratamiento de presoterapia está indicado para mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Además es una tratamiento ideal para combatir la celulitis y mejorar el tono de la piel. El resultado es una sensación de bienestar y alivio de las extremidades.

Leer más

Criolipólisis

El tratamiento estético de criolipólisis es un procedimiento no invasivo que ayuda a la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.  Esté método ayuda a eliminar acúmulos de grasa en zonas cómo el abdomen, muslos, glúteos o flancos. 

Leer más

SALUD Y BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y SOCIAL

Profesionales

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de expericia y está en constante formación en los últimos tratamientos y tecnología del mercado.

Equipo Médico

Contamos con un Equipo Médico propio de profesionales para cualquier duda o consulta que nuestros pacientes puedan tener.

Marcas de prestigio

Todos nuestros tratamientos se realizan con productos de primera calidad de los laboratorios más prestigiosos del mercado.