Vacumterapia, elimina contorno y celulitis - YTS Medispa
noviembre 8, 2017

Vacumterapia

VACUMTERAPIA

desde 34€/SS

 

REDUCCIÓN DE CONTORNO Y CELULITIS

La vacumterapia es un tratamiento estético  no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Este tratamiento se utiliza  para eliminar la grasa localizada, y normalmente se combina con el tratamiento de Cavitación para obtener mejores resultados.

La vacumterápia actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales específicos que permiten trabajar una zona amplia del cuerpo, creando el efecto de un masaje y facilitando el drenaje linfático. A diferencias de los masajes de siempre, ejerce la presión de dentro hacia fuera.

Además, la vacumterapia consigue un efecto  reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Es importante que el paciente siga las pautas de nuestros porfesional, entre ellas beber abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares.

Con este tratamiento mejoramos la celulitis y  acumulación de líquidos, favorecemos la circulación sanguínea, aumentamos la producción de colágeno y elastina, se eliminan los desechos orgánicos, exfoliamos la epidermis y favorecemos la oxigenación del metabolismo celular.

Primera Consulta Gratuita
Financiación sin intereses

Presoterapia

Cavitación

Criolipolisis

PROMOCIONES