Descubre a Yommana experta en masaje tailandés
febrero 26, 2018

Descubre a Yommana nuestra experta en masaje Tailandés

El masaje tailandés, de manos de las mejores profesionales

Yommana Thiengrham se formó en el Hospital de Shivagakomarpaj, en la ciudad de Chiang Mai (Tailandia). Durante su formación aprendió técnicas legendarias del trabajo del cuerpo humano que lleva aplicando desde hace más de 10 años en España.

“El nuad, que es cómo llamamos en mi país al masaje tailandés, consiste en un conjunto de presiones, estiramientos y estimulaciones reflejas a un ritmo regular. Se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo. El resultado es la eliminación de toxinas, la liberación de tensiones y la recuperación de la energía”

Dada su larga trayectoria profesional, en YTS Yommana tenemos todo tipo de pacientes, pero sobre todo deportistas con esguinces, tendinitis, personas con patologías de columna como cervicalgias, lumbalgias o ciáticas, y mujeres embarazadas para la preparación al parto. “No hay una sola terapia” nos explica Yommana “si no un abanico de ellas, que se aplican en función de las necesidades del paciente”

En YTS Medispa e YTS Yommana tenemos diferentes tipos de masaje algunos de los más demandados son: el masaje Yoga Tailandés que se centra en mejorar la movilidad y flexibilidad del cuerpo; el Thai Hebal Heat que tonifica la piel y relaja los músculos con hierbas aromáticas, especias y vapores o el Indo, con el cual reducimos tensiones, mejoramos la circulación sanguínea y linfática con aceites florales de Indonesia.

Bajo el lema “En la mano derecha, la sabiduría de Oriente; en la izquierda, la ciencia de Occidente” consigue en cada sesión de masaje tradicional desbloquear la mente y liberar tensiones consiguiendo recuperar la energía vital.

Actualmente Yommana, se centra en la formación de cada una de nuestras terapeutas. Les enseña técnicas milenarias del masaje tradicional tailandés combinadas con las técnicas más vanguardistas de la fisioterapia occidental.

Masaje Tailandés

masaje tailandés